Vol. 9 Núm. 1 (2018): Revista Científica Virtual Hexágono Pedagógico
ARTÍCULOS DE REVISIÓN

Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

Oleg Vásquez Arrieta, Mag.
Corporación Universitaria Rafael Núñez
Biografía
Publicado diciembre 12, 2018
Palabras clave
  • Rendimiento académico, Pruebas SABER 11°, pruebas SABER PRO.
Cómo citar
Vásquez Arrieta, O. (2018). Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Hexágono Pedagógico, 9(1), 187-204. https://doi.org/10.22519/2145888X.1270

Resumen

En el artículo se presentan los avances del proyecto de investigación que pretende determinar si las pruebas SABER 11° son predictoras de los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El proyecto surge como una de las acciones dentro del proceso de autoevaluación con miras de acreditación en donde se pide establecer la relación entre estas dos pruebas

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