Vol. 5 Núm. 1 (2014): HEXÁGONO PEDAGOGICO
ARTICULOS CIENTIFICOS

Repositorio de Objetos De Aprendizaje Para Procesos de Enseñanza Inclusivos en Niños Sordos

Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes
Corporación Universitaria Rafael Núñez
Biografía
Publicado diciembre 11, 2014
Palabras clave
  • OVA,
  • Repositorio,
  • Niños Sordos,
  • Merrill,
  • DSpace.
Cómo citar
Zapata Lesmes, C. del C. (2014). Repositorio de Objetos De Aprendizaje Para Procesos de Enseñanza Inclusivos en Niños Sordos. Hexágono Pedagógico, 5(1), 33-47. https://doi.org/10.22519/2145888X.477

Resumen

Este trabajo propone la implementación de un repositorio de Objetos de Aprendizaje para niños sordos, cuyo proyecto se dividió en dos fases: En fase de  diseño y producción de los objetos se presentan los contenidos y actividades de aprendizaje de los OVA desarrollados en las áreas de lenguaje, sociales, ciencias naturales y matemática. La fase de Implementación del Repositorio se presenta los aspectos relacionados con la selección y parametrización de la plataforma y el estándar de metadato seleccionado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.