Vol. 5 Núm. 1 (2014): HEXÁGONO PEDAGOGICO
ARTICULOS CIENTIFICOS

Guía De Diseño Y Producción de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Desarrollo de la Inteligencia Práctica en Niños Sordos Guide To Design And Production Virtual Learning Objects for the Development of Practical Intelligence in Deaf Children

Marcos Chico Ruíz
Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo
Biografía
Juan Antonio Contreras
Escuela Naval Almirante Padilla
Biografía
María Claudia Bonfante Rodríguez
Corporación Universitaria Rafael Núñez
Biografía
Publicado diciembre 11, 2014
Palabras clave
  • Diseño Instruccional,
  • OVA,
  • modelos instruccionales,
  • Inteligencia Práctica
Cómo citar
Chico Ruíz, M., Contreras, J. A., & Bonfante Rodríguez, M. C. (2014). Guía De Diseño Y Producción de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Desarrollo de la Inteligencia Práctica en Niños Sordos Guide To Design And Production Virtual Learning Objects for the Development of Practical Intelligence in Deaf Children. Hexágono Pedagógico, 5(1), 156-169. https://doi.org/10.22519/2145888X.488

Resumen

Este artículo describe la metodología aplicada en una investigación para producción deobjetos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia en niños sordos, en elque se propone la conformación de un equipo interdisciplinario al que se le asignaron rolespor cada actividad; se revisaron los modelos instruccionales para elaborar la secuencia defases que se siguieron en la producción del recurso didáctico, para proponer una guía dediseño y estructura para producción de OVA para niños con déficit auditivo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.