Vol. 6 Núm. 1 (2015): HEXÁGONO PEDAGÓGICO
ARTICULOS CIENTIFICOS

Visualización espacial en hombres y en mujeres. Un estudio de caso. / Spatial visualization in men and women. A case study.

William Andrey Suárez Moya
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Biografía
Publicado noviembre 23, 2015
Palabras clave
  • Visualización espacial,
  • Género,
  • Proceso de visualización,
  • Estudio de caso.
Cómo citar
Suárez Moya, W. A. (2015). Visualización espacial en hombres y en mujeres. Un estudio de caso. / Spatial visualization in men and women. A case study. Hexágono Pedagógico, 6(1), 66-82. https://doi.org/10.22519/2145888X.660

Resumen

En el aprendizaje de la geometría, es necesario reconocer el desarrollo cognitivo y los procesos fundamentales que se realiza mediante procesos como la visualización, tales como la demostración. En los resultados del siguiente estudio de caso se establece una comparación entre géneros, haciendo un contraste teórico y experimental para su posterior análisis y balance final, precisando en las habilidades visuales de hombres y mujeres respectivamente.

Abstract.

In learning geometry, it is necessary to recognize the cognitive development and the fundamental processes is done through processes such as visualization, such as the demonstration. The results of following case, study a comparison established genres, making a theoretical and experimental contrast for further analysis and final balance, showing the visual skills of men and women respectively.

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