Formación inicial de pedagogo infantil o educador preescolar. Un análisis de los perfiles ocupacional y profesional// Initial training preschool teacher or educator child. An analysis of occupational and professional profiles. Oleg Vásquez Arrieta, Deisy Damaris Dritt Trujillo, Cindy Quintana Rapallino, Diana Rodriguez Salcedo, Liz Meira Morales Ortega 3 - 24 PDF
Habilidades motrices básicas en niños y jóvenes con retardo mental leve y moderado entre los 6 y 12 años de edad (cronológica)// Basic motor skills in children and young people with mild and moderate mental retardation between 6 and 12 years of age (chronological). Marcela Garcia Mejia 25 - 35 PDF
El papel de la literatura infantil en el fortalecimiento de los procesos de lectura en preescolar.// The role of children's literature in the strengtning of the process of reading preschool. Liliam Cuartas López, Tatiana Gómez Bruno 36 - 48 PDF
Subjetividades, pensamiento e Investigación// Subjectivities, thought and Research. Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes 49 - 57 PDF
La escuela como escenario para la resolución de conflictos y el fortalecimiento de una cultura de paz desde el desarrollo de las inteligencias múltiples cinestésica, intrapersonal, interpersonal y musical Gladys Cecilia Coronel García, Evelyn Julio De Avila, Mayra Marimón Flórez, Angélica Bellido Hernández 58 - 72 PDF
La educación inclusiva, ¿utopía o realidad?// Inclusive education, utopia or reality?. Arelis Serrano Rodríguez 73 - 85 PDF
Líderes ambientales. Cuidado y el Uso del Agua// Environmental leaders. Care and use of water Yolanda Pereira Lentino, Chryss Carolina Brieva, Viviana Charry Vivanco 86 - 102 PDF
La formación del educador como factor de calidad de las organizaciones educativas// The formation of the educator as a quality factor of educational organizations. Carmen Cecilia Lago de Fernández 103 - 115 PDF
Modelos pedagógicos utilizados en las diferentes instituciones educativas de la Ciudad de Cartagena para la inclusión de los sordos// Pedagogical models used in different educational institutions of the City of Cartagena for the inclusion of the deaf. Marcela Garcia Mejia 116 - 124 PDF
Producción investigativa alrededor del campo problémico de las prácticas educativas inclusivas, en Cartagena Colombia y el contexto internacional. // Producción investigativa alrededor del campo problémico de las prácticas educativas inclusivas, en Cartagena Colombia y el contexto internacional in Cartagena Colombia and the international context. Arelis Serrano Rodríguez 125 - 141 PDF
Una mirada a la importancia de la autoestima en niños y niñas con discapacidad, // A look at the importance of self-esteem in children with disabilities. Marcela García Mejía 142 - 148 PDF