Vol. 5 Núm. 1 (2014): Revista Aglala
Artículos Cientificos

El clima organizacional aspecto estratégico en el servicio al cliente

Yuleimy Ortega Ruiz
Fundación Universitaria Los Libertadores
Lino Mercado León
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Biografía
Publicado December 15, 2014
Cómo citar
[1]
Ruiz, Y.O. y León, L.M. 2014. El clima organizacional aspecto estratégico en el servicio al cliente. Aglala. 5, 1 (dic. 2014), 126-142. DOI:https://doi.org/10.22519/22157360.697.

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo analizar el clima organizacional y el servicio al cliente en las empresas de servicio. Debido a que la calidad en el servicio que se les da a los clientes, se instituye como el factor diferenciador, permitiendo dar un valor agregado a la organización frente a otras en el mercado. El servicio al cliente y el clima organizacional que se viva en una organización debe ser comprendida como una estrategia en la que toda la empresa debe de estar enfocada. Resulta indispensable entonces, contar con personal idóneo y capacitado para satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés relacionados con la organización.

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