Avisos

Estimada comunidad académica

La revista Aglala se permite informar que el 18 de marzo de 2022, todos los autores cuyos artículos fueron enviados hasta el 30 de septiembre de 2021 y no les ha llegado respuesta, los tendrán en sus respectivos correos. Esto porque estamos haciendo un barrido de todos los articulos que se han recibido y no deseamos que ninguno quede sin respuesta. Si no le hubiese llegado, les pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Tener presente que la única manera de enviar articulos a la revista es por el OJS. A su vez, el proceso no lo hacemos por el OJS sino de manera interna, y en el tiempo de 6 meses debe de tener respuesta a su envío. Si Ud. envía su trabajo por el OJS tenga la seguridad de que la revista si lo ha recibido, por ello, no espere confirmación de parte nuestra de su envío.

A su vez, informamos que para la edición 2023-1, la convocatoria estará abierta desde el 01 de abril hasta el 01 de Julio del 2022. Por favor, no enviar ni antes ni después de las fechas estipuladas. De igual manera, avisamos que para las ediciones 2022-1 y 2022-2 ya se encuentran cerradas y se recibieron articulos hasta el 01 de marzo de 2022.

Finalmente, hacemos hincapié que los únicos correos que se aceptan para envíos de información en general son: aglala@curnvirtual.edu.co; alain.castro@curnvirtual.edu.co.  Abstenerse de enviar correos a otras personas ya que no serán tomadas en cuenta.

Sin otro particular,

Alain Castro Alfaro

Editor Revista Aglala