Concepciones de las maestras de preescolar sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas// Conceptions of preschool teachers about teaching, learning and assessment of mathematics. Oleg Gustavo Vásquez Arrieta 3-16 PDF
Imaginarios del docente frente a los procesos de integración de los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad del Distrito de Cartagena// The teacher to the processes of integration of children, girls and young in condition of disability of District of Cartagena imaginary. Heidi de la Concepción Del Castillo Ballesta, Claudia María González Villalba, Sara Quintana Pérez 17-39 PDF
Incidencia de las actitudes de los docentes regulares en el Comportamiento de los estudiantes con limitación visual Incluidos en escuela regular// Influency of the attitudes of the regular teacher in the behavior of the students with visual limitations includes in a regular school. Arelis Serrano Rodríguez 40-58 PDF
Diagnóstico para el diseño de un dispositivo electrónico facilitador de los procesos de lecto-escritura braille para niños y niñas ciegos.// The diagnosis for the design of an electronic device that allows access of facilitating the learning of Braille reading and writing processes for children (as) blind. Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes, Jesica Paola Correa Caballero, Elías David González Castellar, Ruben Dario Mercado Gaviria, Dina Esther Luna Navarro 59-68 PDF
El cuento como estrategia para el desarrollo del pensamiento variacional. Oleg Vásquez Arrieta, Blanca Flórez Taborda 69-80 PDF
Una mirada a la importancia de la autoestima en niños y niñas con discapacidad// Marcela Garcia Mejia 112-120 PDF
Las prácticas pedagógicas de los docentes universitarios, una mirada desde su eticidad Heidi Del Castillo 121-134 PDF