Hacia un instructivo para la redacción de artículos de reflexión/ Towards an instructive writing articles for reflection. Danis Eduardo Ruiz Toro 3 - 19 PDF
De la pureza al bastardeo: una aproximación a las reflexiones sobre cultura, esencialismo y heterogeneidad en dos libros de Juan Goytisolo/ From purity to bastard: an approach to the reflections on culture, essentialism and heterogeneity in two books of Juan Goytisolo. Jaime Morales Quant 20 - 44 PDF
El maestro sensible e inteligente. Visiones de Tomás de Aquino, Friedrich Hegel y Martín Heidegger/ The sensitive and intelligent teacher. Visions of Thomas Aquinas, Friedrich Hegel and Martin Heidegger. Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes 45 - 57 PDF
Valores y antivalores formados en los jóvenes a través de los procesos de socialización/ And negative values in young people formed through socialization processes Karent Céspedes Garzón 58 - 78 PDF
La investigación en la transformación de las prácticas pedagógicas. Reflexiones desde las Licenciaturas en Educación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez/ Research in the transformation of teaching practices. Reflections from the Bachelor of Education from the University Corporation Rafael Nunez. Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes 79 - 91 PDF
OVA a la mesa. Tecnología para los modales en la mesa/ OVA to the table. Technology for table manners. María C. Bonfante Rodríguez, Christian Saravia Martínez, Leidy L. Verbel Schotborgh, Cristian Sarabia Prens 92 - 109 PDF
CELPCURN: Oportunidad Para Que El Menor Trabajador De Bazurto Mejore Su Rendimiento Académico/ CELPCURN: Opportunity for Low Worker Bazurto Improve Your Academic Performance Gladis Cecilia Coronel García, Laura Patricia Joli González, Vanessa Ladeud Verbel, Cindy Paola Zúñiga Guzmán 110 - 123 PDF
La formación del pedagogo infantil en relación con la educación especial o los procesos de inclusión// The infant teacher training regarding special education or inclusion processe. Oleg Vasquez Arrieta, Carolina Susana Bernett Olivares, Lebisth María González Suárez, Jennifer Cabarcas Caro 124 - 139 PDF
Alfabetización. Una alternativa para el cambio social/ Literacy. An alternative for social change. Yolanda Pereira Lentino 140 - 150 PDF
La Literatura Artística Infantil, sus dimensiones ética, estética, cognitiva y tímica/ The Children's Art Literature, its ethical, aesthetic, cognitive and “tímica” María Elena Rivas Arenas 151 - 175 PDF
Diagnóstico de necesidades para el desarrollo de la inteligencia práctica. Diseño de objetos virtuales de aprendizaje para niños sordos// Needs assessment for the development of practical intelligence. Design of virtual learning objects for deaf children. Clemencia del Consuelo Zapata Lesmes 176 - 198 PDF
Línea de tiempo sobre la normatividad vigente en educación/ Timeline on the current regulations in education Karent Céspedes Garzón 199 - 227 PDF