Modelo Instruccional. Potenciador del Aprendizaje de Sordos clemencia Zapata Lesmes, Stefany Jiménez Mariotis 49-68 PDF
Análisis de la Percepción Docente sobre la Aplicabilidad de un Modelo Pedagógico Basado en las Competencias Genéricas del ser de sus Estudiantes. Andreina Ramírez Monterrosa, Nathalia Orozco Espitaleta, Mariana Inés Tezón Bouteira 117-137 PDF
Manifestación de los estilos de aprendizaje en actividades de razonamiento de los estudiantes de 9 grado del Colegio Bilingüe de Cartagena Yeidis Espinosa Martínez, Orlando Fierro Movilla, Erick Baena Luna 138-154 PDF
Voces que narran paz: Relatos de vida de personas con discapacidad víctimas del conflicto armado, como propuesta de educación para la paz, en el Bajo Cauca Antioqueño. Sandra Milena Falon Balceiro, Ximena Alejandra Cardona Ortiz, Elizabeth Ortega Roldán 154-169 PDF
Pedagogías de la oralidad en los contextos de aprendizaje de la primera infancia Rutsely Simarra Obeso, Osiris Barrera 38-48 PDF
Implementación de Estrategias Psicopedagógicas para la Prevención del Acoso Escolar en los Estudiantes de Primer Grado de la Institución Educativa Ciudad De Tunja Gladis Cecilia Coronel García 25-37 PDF
Diseño de materiales para el aula de inglés desde un enfoque intercultural Yesly Pertuz Herrera, Mayra Ortíz Acevedo, Yenis Caraballo Guerrero, Stephani De Piñeres Hernández, Osiris María Chajín Mendoza 96-116 pdf
ACACIA: Transformación de Estructuras Universitarias para Ambientes de Paz Olga Lucia León Corredor, Dora Inés Calderón, Alvaro García Martínez, Marcia Reis 1-24 PDF
Antecedentes en la formación de docentes de pedagogía infantil en y para la diversidad Carmen Aura Arias Castilla, Jaime Alberto Ayala Cardona, Martha Mireya Suárez Bejarano 69-77 PDF
Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros para incentivar la literatura infantil de niños y niñas con autismo en educación básica primaria del Instituto Técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander. Diana Carolina Mogollon Gauta 192-206 PDF
TIC y diversidad: Su necesidad desde las políticas públicas Jaime Alberto Ayala Cardona, Carmen Aura Arias Castilla, Martha Mireya Suárez Bejarano 207-210 PDF